Capacitación de “Facultades y Atribuciones”

El día de hoy viernes 7 de abril, en las aulas de capacitación de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), se llevó a cabo la Capacitación de Facultades y Atribuciones de la Asamblea al municipio de Villa de Tezontepec; Hgo., con el objetivo de que los miembros de la H. Asamblea tengan los conocimientos de sus derechos, obligaciones y atribuciones.
Dicho curso fue impartido por el L.D Nicolás Jaen Ramírez, Director de Normatividad de la ASEH, quien destacó que es importante estar informado y actualizado en temas del Régimen de Responsabilidades de los Servidores Públicos, derivado del ejercicio de sus atribuciones.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.