Capacitación sobre la Ley de Disciplina Financiera

Personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, acudió este viernes 21 de abril del presente año, al curso de capacitación sobre la Ley de Disciplina Financiera, con la finalidad de obtener un panorama más amplio sobre el conocimiento de los criterios generales de responsabilidad hacendaria y financiera que regirán a las Entidades Federativas y los Municipios, así como a sus respectivos Entes Públicos, para un manejo sostenible de sus finanzas públicas con base en los principios de legalidad, honestidad, eficacia, eficiencia, economía, racionalidad, austeridad, transparencia, control y rendición de cuentas.

Dicho curso fue impartido por el C.P. Cornelio Rico Arvizu, en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, con un horario de 8:30 a 14:00 horas.

Al termino del mismo la Mtra. Esperanza Guerrero Hernández, Directora General de Auditoría Estatal, fue la encargada de dar el mensaje de agradecimiento y de entregar un reconocimiento al expositor, a nombre del C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, ya que, debido a su amplia experiencia en la materia, los temas que se trataron serán de gran utilidad para los buenos resultados del trabajo de quienes conforman el Órgano Técnico.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.