Capacitación sobre la Metodología para la Fiscalización del FISMDF

En el marco del Convenio de Coordinación y Colaboración celebrado entre la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y con el fin de avanzar en la homologación de métodos, procedimientos y criterios de auditoría, el día de hoy miércoles 26 de abril del presente año, se dio a conocer al personal de la Dirección General de Auditoría a Municipios y Obra Pública del Ente de Fiscalización Superior Local , la Metodología para la Fiscalización del Gasto Federalizado Programable de la Cuenta Pública 2016, específicamente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMDF).
Al inicio de la capacitación, el C.P. José Rodolfo Molina, Auditor Superior del Estado, durante su mensaje, habló sobre la importancia de actualizarse con respecto a los nuevos métodos de auditoría, acompañado de la L.A. Perla Yazmín Castro Contreras, Secretaria Técnica, L.C. Esperanza Guerrero Hernández, Directora General de Auditoría Estatal y el Arq. Enrique Enciso Arellano, Director General de Auditoría a Municipios y Obra Pública, los tres miembros del cuerpo directivo de la ASEH.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.