Encuentro deportivo entre el personal de la ASEH

Como parte de las actividades para el fortalecimiento del clima laboral y la identidad institucional, este día viernes 28 de abril del presente año, las y los servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, llevaron a cabo un encuentro deportivo de Futbol Soccer, para fomentar las relaciones interpersonales con respeto e inclusión, entre las distintas áreas del Órgano Técnico, con motivo del inicio de las auditorías en campo a la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2016.
Al término del encuentro, el Auditor Superior del Estado, C.P. José Rodolfo Picazo Molina, hizo entrega del trofeo al equipo ganador, así como el reconocimiento a los jugadores más destacados de cada equipo; Roberto Erasmo Montiel Vargas, del equipo naranja y Luis Pineda Cabello, del equipo dorado.
Posteriormente, el Director General de Auditoría a Municipios y Obra Pública, Arq. Enrique Enciso Arellano y los compañeros Joaquín Alfredo García Ramos, de la DGAMOP y el Arq. César Gabriel Soriano Badillo, de la Dirección General de Auditoría del Sector Paraestatal, agradecieron al Auditor Superior, el haber realizado esta amena convivencia, reiterando el compromiso con la Institución, misma que aparte de fomentar la armonía, estimula el trabajo en equipo y une al personal dentro y fuera del ambiente laboral.


Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.