Da inicio la presentación de declaración patrimonial

En cumplimiento con los artículos 58 y 59 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo y el 80 fracción I de la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos, el C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, presentó su Declaración Patrimonial ante el personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y su titular, L.D. Oscar Hugo Cervantes Herrera; de igual manera durante todo el mes de mayo, se estarán recibiendo las declaraciones de todos los sujetos obligados por ley, para dar cumplimiento a las disposiciones en tema de transparencia y rendición de cuentas.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.