Mensaje del Auditor Superior del Estado de Hidalgo, y entrega de obsequio enviado por la Diputada María Luisa Pérez Perusquía con motivo del “Día de las madres”.

Con motivo de la celebración del “Día de las madres”, el C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, realizó un recorrido por las áreas de la ASEH, para emitir un significativo mensaje, y hacer entrega de un obsequio enviado por la Diputada María Luisa Pérez Perusquía, Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado y Presidenta de la Comisión Permanente de estudio y dictamen inspectora de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, a la madres de la ASEH.
El Auditor Superior reconoció en todo momento la gran labor que desempeñan las madres dentro del Ente de Fiscalización, que el ser mamá debe ser siempre motivo para trabajar con mayor ímpetu, resaltando la importancia de la presencia femenina dentro de cada oficina.
Por su parte, la Diputada también envió un mensaje de felicitación que a la letra dice: “Ser madre no se limita a una capacidad biológica que concluye en el momento del parto. Es un compromiso de amor y cuidado inagotable hacia los hijos, que comienza al darles la vida continua al educarles, cuidarles, quererles, y apoyarles incondicionalmente, durante el resto de su existencia”.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.