Personal de la ASEH, asiste a conferencia “Hablando en familia en la era de los dispositivos móviles”

Personal de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), asistió el día de hoy jueves 25 de mayo del presente año a la conferencia “Hablando en Familia en la Era de los Dispositivos Móviles” evento promovido por el Voluntariado del Congreso del Estado de Hidalgo, con la presencia de la Dip. Mtra. María Luisa Pérez Perusquía, Presidenta de la Comisión Inspectora de la ASEH, el Auditor Superior del Estado, C.P. José Rodolfo Picazo Molina, así como las y los diputados integrantes del Congreso del Estado, el Cuerpo Directivo del Órgano de Fiscalización y demás personal de la Auditoria.

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.