Presentación de la iniciativa del Decreto que contiene la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Hidalgo.

El C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, asistió junto con el L.D. Nicolás Jaén Ramírez, Director de Normatividad, la L.C. Victoria Rubí Alburquerque López, Directora de Área de la Dirección General de Auditoría del Sector Paraestatal y la L.D. Priscila Martínez Sosa, de la Unidad de Vigilancia Control y Evaluación del Órgano de Fiscalización, a la presentación para la creación de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Hidalgo, ante el Congreso del Estado, en donde la Diputada Mtra. María Luisa Pérez Perusquía, comentó que “la fiscalización ha sido uno de los pilares para la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, por lo que ha sido necesario adaptar e implementar a nivel estatal las disposiciones legales que construyan un marco jurídico que incremente la confianza de la sociedad en las instituciones del Estado y eleve el desarrollo económico”.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.