Aprobación de los lineamientos para la operación del Comité de Integridad de la ASEH

El día de hoy jueves 29 de los corrientes, en la sala audiovisual de la Entidad de Fiscalización Superior Local, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del mes de junio de 2017, del Comité de Integridad de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, con el objetivo de aprobar los lineamientos para la operación del comité de integridad de la ASEH.
Esta actividad se realizó en presencia de las y los integrantes del Comité, mismos que el pasado mes de noviembre se comprometieron a implementar las acciones y estrategias para fortalecer la integridad institucional, en atención a las normas internacionales de fiscalización del IntoSAINT.
Ellos son el C.P José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado, Presidente; L.A Perla Yazmín Castro Contreras, Secretaria Técnica del Órgano de Fiscalización y secretaria del Comité, L.D Esther Escamilla Muñoz, Directora de Mejora Continua y Profesionalización, L.D Oscar Hugo Cervantes Herrera, Director General de Asuntos Jurídicos; C.P. María de Lourdes García Spínola, Directora de Administración; L.C. Enna Karel Barrera Alarcón, Titular de la Unidad de Vigilancia, Control y Evaluación, L.A. Ana María Reyna López, Supervisora, y C. Alberto Rubio Galán, Auditor, todos ellos Vocales del mismo, así como los moderadores certificados en materia de integridad, C. Shaminne M. Escudero Molina, y L.A.P. Rafael Herrera Macías.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.