#DíaNaranjaASEH

Con motivo de la conmemoración del Día Naranja, personal de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) llevó a cabo una dinámica en donde plasmaron algunos pensamientos e ideas sobre la violencia en contra de mujeres y niñas usando su creatividad.
Posteriormente el Auditor Superior, C.P. José Rodolfo Picazo Molina, pasó a supervisar las áreas para constatar el trabajo realizado y dirigió unas palabras alusivas a la fecha para seguir concientizando sobre este mal que tanto afecta a nuestra sociedad, con el compromiso de que en la ASEH se siga trabajando con la política de la “No violencia en contra de mujeres y niñas” y fomentar el respeto dentro y fuera de la institución.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.