Jornada de Salud de la ASEH 2016

La Dirección de Administración de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, llevó a cabo la “Jornada de Salud de la ASEH 2016”, como parte de la campaña internacional de la lucha contra el cáncer de mama, denominada “Octubre, el mes rosa”, actividad realizada conjuntamente con la Delegación del ISSSTE-Hidalgo, como medida preventiva en contra de ese mal.

Encabezados por el C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado, personal del Ente de Fiscalización Superior Local, asistieron de manera voluntaria a las brigadas que la Delegación del ISSSTE-Hidalgo colocó dentro y fuera de las instalaciones de esta institución, en donde se les brindaron servicios de medicina preventiva, medición de glucosa y presión arterial, aplicación de la vacuna contra el tétanos, atención odontológica, papanicolau y activación física; todo ello con el objetivo de hacer conciencia entre las y los trabajadores de la ASEH de que el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades genera armonía tanto en el entorno familiar como laboral.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.