Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Periodo de actualización de la información: trimestral
Primer transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Hidalgo, Párrafo segundo.
XXIII.- Gastos de publicidad, la información está siendo recopilada/adecuada para su posterior publicación en el portal de este órgano técnico.
Ejercicio [Filtrar]
Denominación del documento [Filtrar]
Fecha de publicación en el DOF, periódico o gaceta correspondiente [Filtrar]
Hipervínculo al documento 
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  • Fecha de actualización: 04/11/2016
  • Fecha de validación: 04/11/2016
  • Área administrativa responsable de la información: Dirección de Administración

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

Periodo de actualización de la información: trimestral
Función del sujeto obligado [Filtrar]
Clasificación del(los) servicios [Filtrar]
Ejercicio [Filtrar]
Periodo que se informa [Filtrar]
Tipo de servicio [Filtrar]
Tipo de medio [Filtrar]
Descripción de unidad [Filtrar]
Tipo: campaña o aviso institucional [Filtrar]
Nombre de la campaña o aviso Institucional [Filtrar]
Año de la campaña [Filtrar]
Tema de la campaña o aviso institucional [Filtrar]
Objetivo institucional [Filtrar]
Objetivo de comunicación [Filtrar]
Costo por unidad [Filtrar]
Clave única de identificación [Filtrar]
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación [Filtrar]
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal [Filtrar]
Ámbito geográfico de cobertura [Filtrar]
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional [Filtrar]
Fecha de término de la campaña o aviso institucional [Filtrar]
Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional 
Respecto a los proveedores y su contratación 
Respecto a los proveedores y su contratación 
Respecto al contrato y los montos 
Sexo [Filtrar]
Lugar de residencia [Filtrar]
Nivel educativo [Filtrar]
Grupo de edad [Filtrar]
Nivel socioeconómico [Filtrar]
Razón social [Filtrar]
Nombre completo del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) de publicar la campaña o la comunicación 
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) [Filtrar]
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario [Filtrar]
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida [Filtrar]
Fundamento jurídico del proceso de contratación [Filtrar]
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor [Filtrar]
Partida genérica [Filtrar]
Clave del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto) [Filtrar]
Nombre del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto) [Filtrar]
Presupuesto asignado por concepto [Filtrar]
Presupuesto modificado por concepto [Filtrar]
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado [Filtrar]
Denominación de cada partida [Filtrar]
Presupuesto total asignado a cada partida [Filtrar]
Presupuesto modificado por partida [Filtrar]
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida [Filtrar]
Fecha de firma de contrato con el formato [Filtrar]
Número de contrato [Filtrar]
Objeto del contrato [Filtrar]
Archivo de contrato firmado 
Archivo de convenio modificatorio, en su caso  
Monto total del contrato [Filtrar]
Monto pagado al periodo publicado [Filtrar]
Fecha de inicio de los servicios contratados [Filtrar]
Fecha de término de los servicios contratados [Filtrar]
Número de Factura [Filtrar]
Hipervínculo a la factura 
Nombre(s) [Filtrar]
Primer apellido [Filtrar]
Segundo apellido [Filtrar]
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  • Fecha de actualización: 04/11/2016
  • Fecha de validación: 04/11/2016
  • Área administrativa responsable de la información: Dirección de Administración

Utilización de los Tiempos Oficiales

Periodo de actualización de la información: trimestral
Ejercicio [Filtrar]
Periodo que se informa [Filtrar]
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso [Filtrar]
Tipo: tiempo de Estado, tiempo fiscal [Filtrar]
Medio de comunicación: radio, televisión [Filtrar]
Descripción de unidad [Filtrar]
Concepto o campaña [Filtrar]
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional [Filtrar]
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional [Filtrar]
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal [Filtrar]
Ámbito geográfico de cobertura [Filtrar]
Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional 
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) [Filtrar]
Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación [Filtrar]
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor [Filtrar]
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos [Filtrar]
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso [Filtrar]
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña [Filtrar]
Fecha de término de difusión del concepto o campaña [Filtrar]
Presupuesto total asignado a cada partida [Filtrar]
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida [Filtrar]
Número de factura [Filtrar]
Hipervínculo a la factura 
Sexo [Filtrar]
Lugar de residencia [Filtrar]
Nivel educativo [Filtrar]
Grupo de edad [Filtrar]
Nivel socioeconómico [Filtrar]
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Recuento=0                          
  • Fecha de actualización: 04/11/2016
  • Fecha de validación: 04/11/2016
  • Área administrativa responsable de la información: Dirección de Administración