Primer transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Hidalgo, Párrafo segundo.
XXIII.- Gastos de publicidad, la información está siendo recopilada/adecuada para su posterior publicación en el portal de este órgano técnico.

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

Periodo de actualización de la información: trimestral
Ejercicio 
Categoría: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad; 
Trimestre que se reporta (enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre) 
Medio de comunicación: Internet, radio, televisión, cine, prensa escrita, medios impresos, espectaculares, otros 
Descripción de unidad 
Costo por unidad 
Concepto o campaña 
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, o el número de identificación de la campaña análogo 
Autoridad que proporcionó la clave 
Nivel de propagación: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal 
Ámbito geográfico de cobertura 
Población objetivo 
Proveedor y/o responsable de publicar la campaña o concepto 
Nombre(s) 
Primer apellido 
Segundo apellido 
Registro Federal de Contribuyentes del proveedor 
Sin datos para mostrar
                
Hipervínculo al acta constitutiva del proveedor 
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida 
Fundamento jurídico 
Razones que justifican su elección (descripción breve) 
Área administrativa solicitante 
Partida genérica 
Presupuesto total asignado a cada partida 
Fecha de firma del contrato (formato día/mes/año) 
Número de referencia o identificación del contrato 
Objeto del contrato 
Hipervínculo al contrato 
Monto total del contrato 
Monto pagado durante el periodo publicado 
Fecha de inicio de los servicios contratado (formato día/mes/año) 
Fecha de término de los servicios contratado (formato día/mes/año) 
Sin datos para mostrar
               
  • Fecha de actualización: 04/11/2016
  • Fecha de validación: 04/11/2016
  • Área administrativa responsable de la información: Dirección de Administración / Dirección de Mejora Continua y Profesionalización

Utilización de los Tiempos Oficiales

Periodo de actualización de la información: trimestral
Trimestre que se reporta (enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre) 
Tipo: tiempo de Estado, tiempo fiscal 
Medio de comunicación: radio, televisión 
Descripción de unidad 
Concepto o campaña 
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional 
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional 
Nivel de propagación: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal 
Ámbito geográfico de cobertura 
Población objetivo 
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) 
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida 
Fundamento jurídico 
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor 
Monto total del Tiempo de Estado o tiempo fiscal utilizados 
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto 
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña (formato día/mes/año) 
Fecha de término de difusión del concepto o campaña (formato día/mes/año) 
Presupuesto total asignado a cada partida 
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida 
Sin datos para mostrar
                    
  • Fecha de actualización: 04/11/2016
  • Fecha de validación: 04/11/2016
  • Área administrativa responsable de la información: Dirección de Administración / Dirección de Mejora Continua y Profesionalización