Periodo de actualización de la información: trimestral
Ejercicio
Periodo que se informa (enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre)
Número de expediente y/o resolución. Especificar ambos en caso de ser distintos
Materia de la resolución (Administrativa, Judicial, Laudo)
Tipo de resolución (definitiva o interlocutoria
Fecha de resolución (día/mes/año)
Tipo de sesión en la que se aprueba la resolución
Órgano que emite la resolución
Sentido de la resolución
Votación para el caso de los órganos colegiados, (aprobación por unanimidad o mayoría de votos)
Hipervínculo a la resolución
Hipervínculo al Boletín oficial o medios de difusión homólogos para emitir resoluciones jurisdiccionales
Hipervínculo a la JFCA
Municipios
 2013  Enero-marzo  ASEH/DGAJ/PAR-13/001/2015  Administrativa  Definitiva  10 diciembre 2015 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Absolutoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje,de conformidad con el artículo 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo
Calnali
 2013  Enero-marzo  ASEH/DGAJ/PAR-13/002/2015  Administrativa  Definitiva  09 diciembre 2015 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Absolutoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje,de conformidad con el artículo 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo
Tlahuelilpan
2013 Enero-marzo ASEH/DGAJ/PAR-13/003/2015  Administrativa  Definitiva 09-dic-15 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Absolutoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
Ixmiquilpan
2013 Enero-marzo  ASEH/DGAJ/PAR-13/004/2015  Administrativa  Definitiva 10-dic-15 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Absolutoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
Atotonilco de Tula
2013 Enero-marzo ASEH/DGAJ/PAR-13/005/2015 Administrativa Definitiva 10-dic-15 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Absolutoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
Atlapexco
2013 Enero-marzo ASEH/DGAJ/PAR-13/006/2015 Administrativa Definitiva 29-ene-16 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Absolutoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, de conformidad con el artículo 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo
Progreso de Obregon
2010 Enero-marzo ASEH/DGAJ/RR/001/2014 Administrativa Definitiva 26 de agosto 2016 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Sancionatoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, el artículo 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo.
Tecozautla
2010 Enero-marzo ASEH/DGAJ/RR/002/2014 Administrativa Definitiva 26 de agosto 2016 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Sancionatoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, de conformidad con el artículo 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo
Eloxochitlan
2011 Enero-marzo ASEH/DGAJ/RR/003/2014 Administrativa Definitiva 29 de mayo 2015 No aplica toda vez que la Auditoría Superior del Estado cuenta con autonomía técnica y de gestión para emitir sus resoluciones de conformidad con los artículos 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo, 3, 35 fracción II, párrafo tercero  y 70 fracciones XIX y XX de la Ley de la Auditoría del Estado de Hidalgo. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. Sancionatoria No aplica, toda vez que la Auditoría Superior del Esrado es un Órgano Técnico responsable de la fiscalización de las
Cuentas Públicas del Estado y de los Ayunta
mientos, de conformidad con los artículos 56 fracción V, segundo párrafo de la Constitición Politica del Estado de Hidalgo y 3 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
No aplica, toda vez que la Ley de la Auditoría Superior del Estado  señala que a los únicos que se les debe notificar la resolución es a las personas responsables, de conformidad con el artículo 35 fracción II, párrafo tercero de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. No aplica, en virtud que las resoluciones de la Auditoría Superior, tienen como objeto determinar los daños y perjuicios que afecten a las Haciendas Públicas Estatal o Municipales o al
patrimonio de las Entidades Estatales o Municipales y fincar a los responsables, las indemnizaciones y
sanc
iones correspondientes y, por lo tanto no tienen ninguna relación con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, de conformidad con el artículo 56 Bis, Fracción IX de la Constitución Politica del Estado de Hidalgo.
Francisco I Madero

  • Fecha de actualización: 9 de mayo de 2017.
  • Fecha de validación: 9 de mayo de 2017.
  • Área administrativa responsable de la información: Dirección General de Asuntos Jurídicos.